ZONA PRIVADA

ESPONSORS

PRÓXIMAS COMP.
19 de abril
( APLAZADO) Cross Country
Cross Country
Moto Club Plus Motos Balear
19 de abril
( APLAZADO) Trial Base Pollença 2020
Trial Base
Moto Club Grup Trial Pollensa
26 de abril
( APLAZADA) Minivelocidad Circuito Mallorca
Minivelocidad
Federación Balear Motociclismo
2 de mayo
NP.-V Trial Urbà Fira Santa Maria
Trial Indoor Exhibición
Moto Club Escuderia l´Ofre
9 de mayo
( APLAZADO) Motocross Menorca MXB
Motocross B
Moto Club Menorca
10 de mayo
( APLAZADO) Motocross Menorca MXA
Motocross A
Moto Club Menorca
10 de mayo
I Memorial Miquel Llaneras
Trial Clásico
Club Motorista Porrerenc

TECNIFICACIÓN


Se denomina globalmente Tecnificación Deportiva a los diversos pasos que se dan a través del perfeccionamiento deportivo, desde la detección de un talento deportivo hasta su llegada al Alto Nivel.

Corresponde a la Administración General del Estado, en colaboración con las Comunidades Autónomas, procurar los medios necesarios para la preparación técnica y el apoyo científico de los deportistas de alto nivel.

Con este fin y viendo la trayectoria que han efectuado otras Federaciones, se proyectó un Programa de Tecnificación Deportiva de Motociclismo, con la finalidad de impulsar a los deportistas en su etapa de perfeccionamiento, dándoles las posibilidades de entrenamientos físicos, técnicos y tácticos, atendiendo tanto a su especialización deportiva como a su formación docente y humana además de las necesidades biomédicas necesarias.

Todo ello con la ayuda de la Escola Balear de l´Esport, que cuenta con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, y que conjuntamente con las distintas Comunidades Autónomas en programas de Tecnificación Deportiva, constituyen una adecuada estructura de todas las actuaciones de las distintas instituciones en este ámbito, para optimizar el aprovechamiento de los recursos disponibles.

Este ambicioso proyecto eleva un poco más a la Federación Balear de Motociclismo en su espíritu de equiparación con otros deportes.


SÍGUENOS EN

TABLÓN ANUNCIOS
 DEVOLUCIÓN INSCRIPCIÓN 44ª VOLTA INTERNACIONAL A MALLORCA EN MOTO
GALERÍA

YOUTUBE