ZONA PRIVADA

ESPONSORS

PRÓXIMAS COMP.
19 de abril
( APLAZADO) Cross Country
Cross Country
Moto Club Plus Motos Balear
19 de abril
( APLAZADO) Trial Base Pollença 2020
Trial Base
Moto Club Grup Trial Pollensa
26 de abril
( APLAZADA) Minivelocidad Circuito Mallorca
Minivelocidad
Federación Balear Motociclismo
2 de mayo
NP.-V Trial Urbà Fira Santa Maria
Trial Indoor Exhibición
Moto Club Escuderia l´Ofre
9 de mayo
( APLAZADO) Motocross Menorca MXB
Motocross B
Moto Club Menorca
10 de mayo
( APLAZADO) Motocross Menorca MXA
Motocross A
Moto Club Menorca
10 de mayo
I Memorial Miquel Llaneras
Trial Clásico
Club Motorista Porrerenc

NOTICIAS
Se han encontrado 665 noticias
23 de marzo de 2020

APLAZAMIENTO MOTOCROSS MENORCA

Os informamos del comunicado que hemos recibido por parte del Motoclub Menorca;
 
Buenos días , nos ponemos en contacto con ustedes , para hacerles llegar nuestra conclusión ante los acontecimientos que estamos viviendo culpa del COVID-19 .
Nos vemos obligados a aplazar la carrera de Motocross A+B que teníamos prevista para los días 9 y 10 de Mayo , ya que no hay tiempo para que los pilotos puedan pedir el interillas , esperemos que todo acabe cuanto antes , un saludo .

20 de marzo de 2020

SUSPENSIÓN DE LAS COMPETICIONES DEPORTIVAS EN LAS ISLAS BALEARES HASTA EL 30 DE ABRIL

Os informamos del comunicado recibido por parte del Govern Balear.

Desde la DG Deportes, siguiendo con nuestro compromiso de mantener informados con las últimas actualizaciones ante esta situación, os avanzamos el enlace con las medidas que se han anunciado hoy tras el Consejo de Gobierno y que mañana sábado se publicara el BOIB.
 

Suspensión de las competiciones deportivas en las Islas Baleares hasta el 30 de abril
 

Saludos y muchos ánimos de parte del equipo de la Federación Balear de Motociclismo. 
Os  seguiremos informando.

19 de marzo de 2020

LA RFME SUSPENDE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA EN ABRIL

La  Real Federación Motociclista Española anuncia a través de este comunicado que  toda la actividad deportiva que iba a realizarse en el mes de abril queda suspendida, por razón de fuerza mayor, debido a la expansión del coronavirus.  Las indicaciones de las autoridades sanitarias son muy claras en este aspecto y la RFME, y todas las entidades que la rodean, deben acatarlas de manera responsable e inmediata.
 
De este modo, la RFME quiere notificar a organizadores, equipos y pilotos con el mayor margen posible esta decisión para que puedan anular sus reservas y operaciones logísticas de cara a las pruebas que iban a disputarse.
 
Ante esta situación excepcional la RFME ya trabaja en la reelaboración de todos los calendarios afectados por esta medida para que el número de pruebas no se vea afectado. Se informará puntualmente de cualquier novedad o cambio que pueda influir en la actividad deportiva.

Saludos y ánimos de parte de todo el equipo de la Federación Balear de Motociclismo.


16 de marzo de 2020

REAL DECRETO 463/2020

Informamos que por recomendación de la Conselleria de deportes y la ley ya en vigor en el cumplimiento de las restricciones dictadas en el Boletín Oficial del Estado del sábado 14 de marzo, Real Decreto 463/2020 durante
quince días la Federación estará cerrada al publico solo se atenderá por correo electrónico y al  teléfono al 681244270, también comunicaros que la compañía de seguros ya nos ha enviado un comunicado que no se hará cargo de ningún accidente mientras se mantenga el estado de alarma COVID-19, ya que está prohibida cualquier actividad deportiva.
Juntos superaremos esta situación.
 
Adjuntamos el comunicado de la RFME:
 
Tras la publicación en BOE, ha entrado en vigor el  RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.
 
Este RD es de aplicación en todo el territorio nacional, y su ámbito de aplicación temporal es de 15 días naturales, susceptible de ampliación previo informe a las Cortes Generales.
 
Entre las medidas más importantes y que afectan directamente al sector deportivo, se encuentra la limitación de la libertad de circulación de las personas, la suspensión de la apertura al público de las instalaciones deportivas y la actividad del deporte de manera general.
 
Además es importante señalar que el incumplimiento de estas medidas conlleva la aplicación del régimen sancionador recogido en el artículo 20.

13 de marzo de 2020

DG Esports - INFORMACIÓN RESPECTO AL COVID-19 ( EVENTOS DEPORTIVOS)

Siguiendo con la información de ayer, y de acuerdo con el nuevo paquete de medidas para hacer frente al Covidien-19, se suspenden todas las competiciones insulares e interinsulares hasta el 25 de marzo.

Asimismo, os recordamos el enlace oficial del Covidien-19, donde la información se va actualizando:

http://www.caib.es/sites/coronavirus/ca/portada/

Gracias por su colaboración.

3 de marzo de 2020

CONVOCATORIA CURSO/EXÁMENES C.T.C.O ( NUEVA FECHA)

Os informamos y adjuntamos la convocatoria de seminario que el C.T.C.O.  tiene previsto celebrar en Palma de Mallorca, el próximo 21 de marzo de 2020.

El cierre de inscripciones será el 15 de marzo de 2020.


1   2   3   4   Siguiente  
SÍGUENOS EN

TABLÓN ANUNCIOS
 DEVOLUCIÓN INSCRIPCIÓN 44ª VOLTA INTERNACIONAL A MALLORCA EN MOTO
GALERÍA

YOUTUBE